Durante el verano los viajes, las escapadas y los eventos ocupan gran parte de los planes familiares y con amigos. Para lucir la mejor versión de la piel con productos efectivos y que ocupen poco en la maleta, apuesta por las mascarillas monodosis.
Saluvital, de laboratorios Unidex-Farma, propone combinar dos mascarillas que complementan cualquier rutina de belleza, adaptándose así a distintas necesidades de la piel y mostrándola hidratada y luminosa en cualquier momento.
Las mascarillas faciales de Saluvital están compuestas por un innovador tejido de algodón 100% y son aptas para veganos y son unisex. Además, favorece la penetración de los principios activos en la piel, consiguiendo efectos inmediatos. Están impregnadas en 20 gr. de sérum, que mantiene el tejido húmedo durante más tiempo para evitar la pérdida transdérmica de la piel, hidratando así en profundidad. Su tejido es flexible y se adapta a la perfección a la piel del rostro y del cuello.
Al colocar la mascarilla se crea una capa oclusiva que induce a una mayor penetración de los principios activos, a la vez que retiene la humedad de la piel, impidiendo la transpiración de la zona donde se aplica. En 15 minutos la piel queda intensamente hidratada, lisa y con una agradable sensación de bienestar. Asimismo, su formato monodosis hace que sea muy práctica y fácil de utilizar.
Mascarilla Sérum Intensivo Hyaluvital 3 – 20 gr.– PVPR: 1,95 €.
Se presenta impregnada con un sérum concentrado en ácido hialurónico con 3 pesos moleculares para cada capa de la piel que realizan la triple acción: hidratante, reparadora y efecto antienvejecimiento.
Incluye un 96,7% de ingredientes naturales. Apta para todo tipo de pieles.
Mascarilla Sérum Intensivo Vitamina C – 20 gr.– PVPR: 1,95 €.
Su sérum concentrado en vitamina C pura reduce las manchas y unifica el tono de la piel. Gracias a su contenido de ácido hialurónico hidrata en profundidad, mejora la firmeza y elasticidad de la piel y proporciona un aspecto uniforme, luminoso y relajado.
Incluye un 96,6% de ingredientes naturales. Apta para todo tipo de pieles.
Modo de empleo:
1. Retira la máscara de la funda desplegándola con cuidado.
2. Coloca la máscara cuidadosamente sobre el rostro limpio y seco ajustándola a la altura de tus ojos. Adáptala al contorno del rostro y déjala actuar 15-20 minutos antes de retirarla.
3. Reparte el sérum restante con un suave masaje hasta que se absorba completamente (si es necesario retira el exceso).
Además, Juan Manuel Mata, director técnico de Saluvital, nos ofrece 5 consejos para utilizar las mascarillas y lucir la mejor versión de tu piel:
1- El momento perfecto para utilizarlas es por la noche, ya que es el momento en el que comienza el proceso de regeneración celular. Por eso la mascarilla será más efectiva si se aplica a partir de las 20-21 horas mientras, por ejemplo, ves la televisión.
2- Lo ideal es utilizarlas al menos una vez a la semana. Elige un día de la semana que tengas una tarde tranquila para dedicarte un tiempo para ti.
3- Es recomendable aplicarlas sobre la piel limpia, recién secada suavemente con una toalla y tras haber realizado un pequeño peeling, ya que mejora la penetración de los activos al haber retirado las células muertas.
4- Métela en el frigorífico una hora antes de utilizarla para conseguir un efecto descongestionante extra antes de cualquier evento.
5- Utilízala antes de maquillarte cuando tengas un evento importante para conseguir un efecto flash inmediato.