Super Fluid de BABÉ es un protector solar con Ácido Hialurónico fácil de usar y de aplicar, resistente al agua, que se adapta a todos los tipos de piel, gracias a su textura súper fluida que, además, se absorbe rápidamente, dejando una sensación de hidratación ligera, no grasa. Super Fluid ofrece alta fotoprotección facial en un cómodo formato para utilizar a diario. Es el producto idóneo para que no haya excusas a la hora de proteger la piel los 365 días del año, independientemente de si te encuentras en la oficina o en la playa o la piscina. Super Fluid de BABÉ además de proteger del sol, también actúa como escudo protector frente a los rayos infrarrojos, la polución y la luz azul que emiten las pantallas y los dispositivos móviles.
Modo de empleo: puedes aplicarlo justo después de tu hidratante diaria para que la piel esté más jugosa y con un acabado sedoso.
Resumen de los beneficios de Super Fluid Sunscreen de BABÉ:
Protección de amplio espectro: radiación UVA-UVB, luz azul e IR-A. Acción hidratante gracias al Ácido Hialurónico. Acción antipolución, antioxidante y protectora del ADN gracias a la Carnosina. Acabado sedoso. Resistente al agua. No pica en los ojos.