La camomila y el aloe vera son dos ingredientes naturales muy utilizados en cosmética. Ambos se caracterizan por su capacidad de calmar la piel cuando tenemos algún síntoma que hace que esté irritada, como escozor, picor o alguna posible quemadura por el sol.
De cara al verano, debemos tener en cuenta que uno de los productos que más vamos a necesitar es el protector solar, sin embargo, muchas veces la crema de sol no cubre las necesidades de hidratación de la piel, dejando la piel seca y áspera, convirtiéndose en una pesadilla para las pieles sensibles.
Para evitarlo, debemos encontrar un protector solar que contenga ingredientes hidratantes como el aloe y la camomila, de este forma podemos proporcionar protección frente a los rayos UVA y UVB y a su vez, hidratar y calmar la piel.
Gracias a la gama Bee Sun Safe de Apivita, podemos encontrar el solar perfecto: Hydra Sensitive Crema Facial Calmante SPF50+. Tu piel estará siempre protegida del sol y a su vez, previene y reduce la irritación de la piel gracias a los ingredientes naturales que posee, como el Aloe Vera y la Camomila.
El verano ya ha empezado, ¡No esperes más a probarla!
BEE SUN SAFE
Hydra Sensitive Crema Facial Calmante SPF50+
Esta crema de textura ligera ha sido especialmente formulada para ofrecer una protección alta para las pieles sensibles, previene y calma irritaciones.
- Proporciona una protección de amplio espectro frente a UVA, UVB, IR, LUZ AZUL con una combinación fotoestable de filtros solares .
- Previene y reduce la irritación con su textura hidratante con complejo de camomila, aloe y ácido hialurónico.
- Previene el envejecimiento prematuro gracias al extracto de propóleo patentado.