Si miras la lista de ingredientes de tus cosméticos favoritos, es muy probable que encuentres entre ellos el Aceite de Marula. La Marula es un árbol originario de África cuyo aceite se extrae de forma natural por su fruto.
Este aceite posee una gran cantidad de beneficios para la piel gracias a sus poderes antioxidantes e hidratantes y además es antimicrobiano y calmante, pero no solo posee estos beneficios:
- Es muy rico en vitaminas C y E lo que fortalece la barrera cutánea
- Retrasa el envejecimiento gracias a la gran cantidad de antioxidantes, reduciendo las líneas finas de expresión.
- Calma la inflamación de la piel, reduce las rojeces, incluso es muy bueno utilizarlo cuando se dan quemaduras solares. Es el mejor aliado de las pieles sensibles.
- Reduce la apariencia del acné así como las marcas o cicatrices que pueda dejar.
- Previene la sequedad de la piel gracias a su poder hidratante.
- Aumenta la producción de colágeno y elastina
Viendo todos estos beneficios, no es de extrañar que el Aceite de Manula esté tan cotizado. El Bálsamo limpiador aromático con palo de rosa de Darphin también posee este maravilloso ingrediente que te dejará la piel nutrida después de limpiar todo tipo de suciedad que pueda haber en el rostro.
ÉCLAT SUBLIME – BÁLSAMO LIMPIADOR AROMÁTICO AL PALO DE ROSA
Limpia, ilumina y suaviza
Aromatic Cleansing Balm es un suave limpiador diario que ayuda a eliminar en profundidad las impurezas, el maquillaje y la contaminación y deja la piel nutrida, reconfortada y con un aspecto saludable. Formulado con Palo de Rosa, Salvia y Marula, este limpiador no comedogénico alivia la sensación de tirantez y sequedad sin alterar el pH de la piel.
PLICACIÓN:
Aromatic Cleansing Balm es un bálsamo que se funde en un aceite al masajearlo sobre la piel y se transforma en una leche sedosa al contacto con el agua.
Calentar una pequeña cantidad de bálsamo en la palma de la mano. Extender sobre la piel seca, evitando el contorno los ojos, masajeando suavemente para ayudar a disolver el maquillaje e impurezas. Una vez que el bálsamo se haya transformado en textura oleosa, pasar la yema de los dedos por agua tibia. Siga masajeando la piel y observe cómo el aceite se emulsiona. Aclarar con agua tibia. Secar con palmaditas.
Todos los productos están a la venta en farmacias.