Todos somos conscientes que durante los meses de verano puede que descuidemos nuestras rutinas de cuidado. El cuidado capilar no iba a ser una excepción, por eso, cuando terminan los meses de calor, es posible que nuestro cabello se vea debilitado y quebradizo.
Cuando comienza septiembre debemos tomar cartas en el asunto y empezar a cuidar nuestro cabello al máximo para recuperarlo. Aunque seguramente no le vendría mal un pequeño corte en las puntas para sanearlo, es posible evitar el corte devolviéndole la hidratación que necesita.
El calor extremo y el sol son los que debilitan al máximo el cabello, ya que hacen que se dañe la cutícula que es la capa más externa que rodea y protege el cabello. Con la cutícula en mal estado, el cabello es mucho más sensible y vulnerable ante cualquier peligro.
En el momento en que el cabello se encuentra seco, tiende a abrirse para buscar pequeñas dosis de hidratación que pueda haber en el ambiente. Es por esto que el cabello se encrespa y resulta muy difícil peinarlo cuando nos encontramos en un lugar con humedad en el ambiente.
Desde Apivita, la gama Hydration es todo lo que necesitamos para cuidar nuestro cabello de cara a finales de verano. Desde el champú hidratante, pasando por los dos tipos de acondicionador y la mascarilla, toda la gama conseguirá restaurar los niveles de hidratación en la fibra capilar.
A continuación te presentamos la gama completa para comiences a cuidar tu cabello en cuanto acaba el verano. ¡Notarás la diferencia!
– GAMA HYDRATION –
Hydration – Champú hidratante
• Limpia suavemente el cabello y respeta la flora natural del cuero cabelludo.
• Ofrece una hidratación intensa y restaura los niveles de hidratación en el interior de la fibra capilar, con ácido hialurónico, extracto de aloe, miel de tomillo y proteínas de avena.
• Ofrece protección antioxidante y aporta al cabello vitalidad con extractos de romero y propóleo.
• Previene las puntas abiertas y protege el cabello de los factores externos (contaminantes atmosféricos y herramientas térmicas de peinado) con APISHIELD SH.
• Deja el cabello ligero y suave y evita el encrespamiento.
Hydration – Acondicionador hidratante sin aclarado
- Hidrata en profundidad con ácido hialurónico, extracto de aloe y miel de tomillo.
- Previene la rotura y las puntas abiertas y controla el encrespamiento con queratina vegetal.
- Protege el cabello de agresores externos (contaminación y herramientas térmicas). gracias al complejo APISHIELD HS.
- Desenreda al mismo tiempo que deja el cabello extremadamente suave y elástico con aceite de oliva y abisinia.
Hydration – Acondicionador hidratante para todo tipo de cabello
- Ofrece una hidratación intensa y restaura los niveles de hidratación en el interior de la fibra capilar, con ácido hialurónico, extracto de aloe, miel de tomillo y proteínas de avena.
- Ofrece protección antioxidante y aporta vitalidad al cabello con extractos de romero, salvia y propóleo.
- Previene la rotura y las puntas abiertas, a la vez que protege de los factores externos (contaminación atmosférica y herramientas térmicas de peinado), gracias al complejo APISHIELD HS.
- Facilita el peinado y reduce el encrespamiento, dejando el cabello extremadamente suave y flexible.
Hydration – Mascarilla capilar hidratante
- Ofrece una hidratación intensa y en profundidad recuperando los niveles de hidratación dentro de la fibra capilar gracias al ácido hialurónico, el aloe, la miel de tomillo y las proteínas de avena.
- Relipidiza el cabello aportando suavidad y flexibilidad gracias a los aceites de jojoba orgánica y de oliva.
- Ayuda a reparar el cabello y previene la rotura y las puntas abiertas con vitaminas y el complejo APISHIELD HS.