Estar morenas en verano es un deseo que todos tenemos, pero puede que hasta ahora lo hayas estado haciendo mal, pues hay pequeños trucos que podemos hacer para prolongar el bronceado y que quizá todavía no conoces.
Ponernos al sol durante un tiempo prolongado es vital para conseguir el bronceado perfecto (recuerda hacerlo siempre con la protección adecuada), pero antes debemos preparar la piel para ello. Esta preparación consiste en exfoliar la piel unos días antes de la exposición al sol, para así eliminar las células muertas y que los rayos del sol incidan directamente sobre células nuevas hasta que estas se desprendan de la piel. Es por esto que el efecto del bronceado es más duradero y uniforme, sin la aparición de manchas
Una vez se ha escondido el sol, llega el momento de hidratar la piel. Después de la ducha es muy importante aplicar una buena capa de crema hidratante, para que la piel no se sienta seca, tirante y áspera. Es aconsejable que el producto que utilicemos tenga un efecto calmante para mejorar las posibles irritaciones o quemaduras que hayamos podido sufrir mientras hemos tomado el sol.
Desde Apivita, te presentamos el exfoliante corporal con sales marinas y la crema hidratante enriquecida, ambas de la gama Royal Honey que proporciona hidratación en profundidad.
Royal Honey
Exfoliante corporal con sales marinas
Exfoliante corporal con sales marinas griegas de la ciudad de Mesolongi y del mar Muerto, elimina suavemente las células muertas de la piel aportando una sensación de rejuvenecimiento.
- Las sales marinas griegas de la ciudad de Mesolongi y del mar Muerto eliminan suavemente las células muertas mientras que el extracto de propóleo biológico contribuye a la limpieza de la piel.
- La miel de tomillo, la manteca de cacao y los aceites de almendra y oliva nutren la piel dejándola suave y aterciopelada.
- El extracto de lavanda orgánica de APIGEA y la vitamina E hidratan y protegen la piel calmando las irritaciones.
- Los aceites esenciales orgánicos de naranja y rosa mejoran el estado de ánimo y ofrecen propiedades hidratantes y antioxidantes.
Royal Honey
Crema corporal hidratante enriquecida
Crema de textura rica hidratante y nutritiva, ideal para pieles secas, con los atributos únicos de la miel de tomillo. Deja la piel excepcionalmente suave con un aroma único.
- Un complejo hidratante de miel de tomillo griego y ácido hialurónico, hidrata y nutre la piel.
- El aceite de oliva y almendras, la cera de abejas, el karité y la manteca de cacao, hidratan y mantienen la elasticidad de la piel.
- El aloe, la vitamina E, el pantenol y el extracto de lavanda orgánica de APIGEA mejoran el efecto hidratante y protegen contra las irritaciones.
- Los aceites esenciales orgánicos de naranja y rosa proporcionan una acción hidratante y antioxidante adicional.
- El aroma frutal y floral deja la piel sutilmente perfumada.
- Excelente textura que se extiende y se absorbe fácilmente.
Todos los productos de Apivita están a la venta en farmacias.