El omega 7, también conocido como ácido palmitoleico, es un ácido graso monoinsaturado que forma parte de la estructura natural de la piel y mucosas. Actúa como nutriente, antiinflamatorio, analgésico suave y antioxidante en los tejidos.
Existen múltiples estudios científicos que confirman los beneficios para la salud del omega 7. Sin embargo, este poderoso nutriente solo se encuentra en determinados alimentos y en pequeñas cantidades.
Por eso, Eiralabs, el laboratorio de referencia español de nutricosmética de alta calidad, propone un nutricosmético clave: OMEGA 7, que aporta omega 7 en alta concentración y de extraordinaria riqueza procedente de aceite de espino amarillo, una de las grandes fuentes naturales de este nutriente.
Espino amarillo, la mayor fuente de OMEGA 7
El omega 7, presente en una proporción del 28% en el aceite del arbusto del espino amarillo, es un producto natural y beneficioso que ayuda a:
* Disminuir los síntomas de enfermedades de la piel sensible: eccemas, dermatitis atópicas y psoriasis.
* Prevenir y reducir alteraciones de las mucosas: úlcera péptica, estomatitis ulcerativa e
inflamación vaginal.
* Mejorar la regeneración y nutrición de la piel, con una óptima estructura para una apariencia saludable.
Las funciones del OMEGA 7
Las funciones que desempeña Eiralabs Omega 7 en la piel y las mucosas son:
* Antiinflamatoria. Ayuda a paliar o mejorar los síntomas de determinadas afecciones de la piel o
de mucosas y actúa en inflamación vaginal, entre otras.
* Analgésica suave. Actúa sobre el dolor causado por las afecciones en la piel y en las mucosas.
* Antioxidante. Protege frente a determinadas sustancias, como los radicales libres.
* Nutriente. Tanto de la piel como de las mucosas.
LA VOZ EXPERTA
Además, Claudia Popa, química, experta en dermocosmética y formulación y fundadora de Eiralabs, asegura que “no solo se trata de verse bien, se trata de sentirse bien. En Eiralabs entendemos la importancia de mantener la piel y las mucosas en óptimas condiciones, especialmente para aquellas personas con piel sensible o que sufren de diversas afecciones. Nuestro producto OMEGA 7, formulado con el aceite de espino amarillo de alta concentración, es una solución avanzada y natural para promover la salud y el bienestar de la piel y las mucosas. El omega 7, con sus propiedades antiinflamatorias, analgésicas y antioxidantes, ofrece una protección integral y favorece la regeneración celular”.
BENEFICIOS
SALUD
* Ayuda a prevenir y aliviar lesiones de las mucosas:
– Mucosa gástrica: úlcera péptica, estomatitis ulcerativa.
– Mucosa oral.
– Mucosa genitourinaria: inflamación vaginal.
* Combate enfermedades inflamatorias.
* Ayuda a prevenir y mejorar la úlcera gástrica y péptica.
BELLEZA
* Mejora la hidratación, elasticidad y regenera la piel sensible para un aspecto saludable.
* Alivia los síntomas de enfermedades de la piel como dermatitis, eccema y psoriasis.
* Combate el envejecimiento acelerado por agresiones externas: sol, polución, estrés…
* Combate los signos del envejecimiento
PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS
Aceite de ESPINO AMARILLO
El espino amarillo (Hippophae rhamnoides) es un arbusto originario de China y la costa Atlántica de Europa. De sus bayas se obtiene un aceite natural utilizado en la medicina tradicional por su alto contenido en omega 7, omega 3, omega 6, omega 9 y antioxidantes naturales como la vitamina E.
OMEGA 7
El omega 7 o ácido palmitoleico forma parte de la estructura natural de la piel y mucosas, aportando múltiples beneficios a ambos tejidos. Es un antiinflamatorio natural, actúa como un analgésico suave, es antioxidante y nutre y mantiene los tejidos.
OMEGA 3, OMEGA 6, OMEGA 9
El aceite de espino amarillo también aporta una combinación única de omegas: omega 3 (ácido linolénico), omega 6 (ácido linoleico) y omega 9 (ácido oleico). Esos ácidos grasos aportan beneficios en la salud general al combatir enfermedades inflamatorias y relacionadas con el envejecimiento. Cuidan la piel mejorando su hidratación y elasticidad.
VITAMINA E natural
El aceite de espino amarillo es una fuente de antioxidantes naturales como la vitamina E o tocoferol, carotenos y flavonoides. Sus reconocidas propiedades antioxidantes ayudan a combatir enfermedades inflamatorias y a frenar el envejecimiento celular y cutáneo causado por las radiaciones externas: estrés oxidativo, radiación UV etc.