Es habitual que en verano aparezcan afecciones ligadas al calor que, aparte de tener aspecto poco estético, resultan molestas e incluso dolorosas. La sudoración, el roce de prendas ajustadas y la sal o el cloro, son algunos de los agentes causantes de estas rojeces y grietas. Para evitar y mejorar los granitos, irritaciones y sobre todo las quemaduras solares, Frezyderm tiene el combo perfecto para lucir una piel sana incluso a pesar de las altas temperaturas de los meses estivales.
PARA LAS IRRITACIONES, ANTICORT, UNA SOLUCIÓN SIN CORTICOIDES QUE FAVORECE LA REGENERACIÓN CELULAR
Con el calor muchas personas empiezan a notar problemas en su piel que antes no experimentaban. El cuerpo es sabio y ante el calor que hace estos meses, regula su temperatura aumentando la sudoración. Sin embargo, el sudor puede tener algunos efectos desagradables en la piel, ya que estimula la actividad de las glándulas sebáceas y sudoríparas, y hace que suelan aparecer granitos e incluso eccemas.
Además, son habituales por el roce de la cara interna de los muslos al caminar con pantalones cortos, faldas y vestidos.
ANTICORT de FREZYDERM, es la crema multiusos que ha llegado para acabar con todas las molestias.
Formulada a partir de ingredientes con propiedades antibacterianas, antiinflamatorias y analgésicas para recuperar la salud de la piel. Sin cortisona u otros medicamentos, sin fragancias ni colorantes.
Además, sus aceites naturales restablecen la barrera cutánea hidratando profundamente la piel.
Proporciona calma y actividad antibacteriana a la piel con eccema, dermatitis de contacto, eccema de las manos, eccema seborreico, picor, enrojecimiento, erupciones y rozadura por el pañal. Su uso prolongado no tiene efectos adversos.
PARA PROTEGER LA PIEL DEL SOL, SUN SCREEN VELVET
El otro gran problema del verano son los efectos nocivos del sol en la piel. Desde sequedad hasta quemaduras solares que pueden desencadenar verdaderos problemas de salud. Como es mejor prevenir que curar, es fundamental utilizar un fotoprotector de alto espectro cada mañana y reaplicar siempre que sea necesario.
SUN SCREEN VELVET FACE CREAM SPF 50+ es una crema protectora solar facial con una tecnología innovadora, transparente y con una acción cosmética única que se extiende de manera uniforme con un solo toque.
Gracias a la revolucionaria e innovadora tecnología Second Skin, su fórmula única deja una sensación aterciopelada en la piel, proporciona un aspecto mate durante 6 horas, absorbe la grasa y suaviza la apariencia de las arrugas.
También disponible en su versión con color, ideal para utilizar como base de maquillaje.