Nabil Daoud, presidente de Lilly España, Portugal y Grecia desde 2018 y de la Fundación Lilly, ha sido nombrado vicepresidente sénior de marketing (CMO) de Lilly Internacional. En su nuevo rol asumirá la responsabilidad de liderar los equipos internacionales de márketing y la preparación de los lanzamientos de los nuevos medicamentos en todas las áreas terapéuticas, así como de impulsar la transformación comercial de Lilly a nivel internacional. Seguirá residiendo en España.
Christina Vega, actualmente CMO (Chief Marketing Officer) y directora de la Unidad de Negocio de Inmunología, Neurociencias y Oncología, de Lilly Canadá, ocupará el puesto de presidenta y general manager de Lilly en España, Portugal y Grecia y presidenta de la Fundación Lilly.
Christina es americana y lleva trabajando en Lilly desde 2008 en varios roles de liderazgo y responsabilidades comerciales. Es licenciada en Gestión de Recursos Humanos por la Universidad de Rutgers y MBA por la Universidad de Duke (EE.UU). Una vez concluya su proceso de inmigración, se trasladará con su familia a España para hacer efectivo su cargo. Se estima que la transición se hará efectiva en otoño.