¿Alguna vez te has preguntado por qué es tan importante hidratarse la piel? La respuesta es sencilla: con una buena hidratación fortalecemos la barrera protectora, encargada de proteger la piel de agentes externos como los cambios de temperatura, la contaminación o el uso de maquillaje. Tampoco hay que olvidarse de que hidratar la piel retrasa la aparición de arrugas o líneas de expresión al mismo tiempo que mejora el aspecto del rostro, devolviéndole la suavidad y luminosidad que le caracteriza.
Pero, ¿cómo logramos una hidratación en profundidad? Lo primero de todo es identificar las necesidades de nuestra piel. Por ello, es recomendable buscar productos con base de agua, pues son esenciales si queremos para aumentar (o recuperar) la hidratación que necesita nuestra piel. Las cremas hechas con agua cuentan con múltiples beneficios que han enamorado a más de uno:
- Tienen rápida absorción gracias a su textura ligera.
- No dejan sensación grasa ni brillos.
- Especialmente recomendado para pieles secas, aunque es apto para todo tipo de pieles.
- No obstruyen los poros.
En Uriage cuentan con la mascarilla de agua de noche de la gama Eau Thermale, que está formulada a base de agua y otros activos hidratantes. A continuación, encontrarás todos los detalles clave que hacen de este producto único e indispensable en tu rutina facial diaria.
La gama EAU THERMALE encapsula el poder hidratante del Agua Termal de Uriage en forma de cuidados dermatológicos expertos y eficaces. Combinado con ingredientes activos hidratantes reconocidos, revitaliza todo tipo de pieles, inlcuso las más deshidratadas. Sumerge tu piel en un auténtico baño termal.
La textura de agua gelificada ultra-ligera de esta mascarilla se funde delicadamente con la piel. Al despertar, la piel está hidratada y parece descansada.
Se puede usar diariamente como hidratante de noche aplicando una fina capa o como mascarilla, dos noches por semana, añadiendo más producto y dejándola actuar toda la noche.
Hidrata intensamente
Su fórmula, enriquecida con ingredientes activos hidratantes [Parche H2O + Aquaxyl + Ácido Hialurónico], aumentan la hidratación de las capas profundas y superficiales de la piel. La piel está hidratada de forma gradual y duradera debido al incremento en sus reservas de agua.
Alisa la textura de la piel y la suaviza
El corazón de fórmula permite la formación de una película protectora en la superficie. Las líneas de deshidratación se atenúan, y la piel se vuelve radiante, suave y confortable.
Ilumina y refresca
El Extracto de Edelweiss incluído en esta fórmula proporciona una piel fresca, radiante y calmada. La piel luce luminosa.
Sensorialidad
Esta crema de noche con una textura cremosa ultra-ligera ofrece una aplicación placentera con efecto no graso. Su fragancia es característica de la gama EAU THERMALE : aromas de bergamota y melocotón, con una nota de lirio de los valles y una base de cedro.
Restaura el efecto barrera de la piel – Alta tolerancia
Este mascarilla de noche enriquecida con Agua Termal de Uriage ayuda a regenerar la barrera de la piel para mantener unos niveles de hidratación óptimos. Además de sus beneficios hidratantes, suaviza y calma, incluso las pieles sensibles.