Cuando llega el verano siempre se abre un pequeño debate que divide a muchas personas, ¿Crema o aceite?. Hay muchos mitos sobre ambos productos, como que el aceite corporal no protege suficiente o con la crema del sol es más difícil ponerse moreno.
Sin embargo, vamos a desmentir todas esas afirmaciones sobre los productos para poder disfrutar al sol este verano seas de la opinión que seas. En primer lugar, el aceite corporal protege del sol, al igual que una crema del sol, debemos realizar varias aplicaciones dependiendo del factor de protección que tenga. Además, ayuda a conseguir el bronceado perfecto gracias a que contiene ingredientes naturales como extracto de zanahoria, que potencia la melanina de la piel, sin embargo, no son recomendables para pieles con grasas o tendencia acnéica.
Por su parte, la crema del sol previene del envejecimiento prematuro ya que es mucho más hidratante que el aceite. Es muy importante, tener en cuenta la parte del cuerpo donde vamos a aplicar el producto, ya que por ejemplo, en el rostro debemos protegerlo siempre con crema solar y si es posible con un factor de protección 50.
¿Aún no te has decido? Echa un vistazo a las opciones de APIVITA que te proponemos para protegernos y lucir un bronceado perfecto este verano.
ACEITE CORPORAL BEE SUN SAFE SPF30
Este aceite corporal ofrece una protección segura al mismo tiempo que ayuda a obtener un bronceado dorado luminoso y de larga duración. Con su textura sedosa y nutritiva, cuida de la piel y la deja suave, hidratada y maravillosamente perfumada.
- Proporciona una protección de amplio espectro frente a la radiación UVA y UVB, con una combinación fotoestable de filtros solares .
- Potencia y realza el bronceado natural de la piel con extracto de zanahoria.
- Hidrata y nutre la piel en profundidad con oliva y aceite de girasol.
- Proporciona una protección antioxidante con licopeno y vitamina E.
P.V.P: 22.90€
CREMA PROTECTOR CORPORAL Hydra Melting Spray Ultraligero SPF50
Esta loción para rostro y cuerpo ofrece una sensación inmediata de frescura e hidratación en la piel. Se absorbe de manera instantánea gracias a su textura ligera fundente. Es una protección ideal para las actividades del verano porque es muy resistente al agua, resistente a la arena y al sudor. Su fragancia refrescante y veraniega deja un aroma único en la piel.
- Proporciona una protección de amplio espectro frente a la radiación UVA y UVB, con una combinación fotoestable de filtros solares.
- Hidrata la piel de forma inmediata con alga marina, aloe y ácido hialurónico.
- Previene el envejecimiento prematuro gracias al extracto de propóleo patentado.
- Ofrece un bronceado natural sublime y duradero gracias al extracto de algarroba.
P.V.P: 22.90€
Todos los productos de Apivita están a la venta en farmacias.