Después de unas largas vacaciones, llega el momento en que los más pequeños de la casa se reencuentran con sus compañeros, los juegos en el patio, las mochilas llenas y la adaptación a los nuevos horarios de sueño y estudio.
Cada vuelta al cole requiere un periodo de adaptación, por eso de la mano de MARNYS, laboratorio especialista en complementos alimenticios y cosmética natural, os recomendamos algunos esenciales para cuidar el bienestar de toda la familia durante esta etapa.
Los peques listos para el cambio de ritmo
Pon a punto las defensas de los más pequeños con Protect Junior, un cóctel natural con jalea real, propóleo y 12 vitaminas. Este suplemento alimenticio para niños mayores de 4 años es ideal para las etapas de crecimiento, actividades físicas y cambios fisiológicos. Además, tiene un cómodo formato en monodosis bebibles con sabor a frutas del bosque.
Un extra de ácidos grasos saludables en su dieta
El suplemento en formato jarabe Omega 3+6 Junior, procedentes de la linaza y la borraja, ayuda al mantenimiento de su sistema inmune, así como al normal funcionamiento cardiovascular y gastrointestinal, especialmente durante el crecimiento y desarrollo. Está indicado para niños mayores de 4 años, y tiene un agradable sabor tutti fruti.
Roll-on de árnica para calmar su piel
Los juegos en el patio o el parque pueden traer caídas, golpes y moretones. Para reconfortar y calmar su piel, recomendamos Calmiroll, formulado con aceite de árnica, harpagofito y otros ingredientes naturales que alivian de forma inmediata y dejan un refrescante efecto frío de larga duración. Para niños a partir de 3 años.
Fuera piojos, con ingredientes naturales
Laboratorios MARNYS® ha desarrollado una fórmula con activos naturales, sin insecticidas tradicionales de origen sintético, que elimina piojos y liendres en 15 minutos y desde la primera aplicación. Este fantástico pediculicida natural no irrita el cuero cabelludo ni los ojos. Es apto para mayores de 2 años. Además, Lendremar ha sido elegido Mejor Producto Antipiojos para bebés y niños en los premios internacionales Orgànics Clean Awards de 2021 y 2024.
Y los adultos, ¡a cargar las pilas!
Este suplemento con una alta concentración de jalea real pura es el mejor amigo de todos los adultos, para aportarnos ese plus de vitalidad y vencer la fatiga física y/o mental en las jornadas maratonianas de la vuelta al cole. Royal Provite 5000 es para mayores de 18 años y tiene un cómodo formato en viales monodosis para beber.