‘Imagina’, la campaña de la industria farmacéutica para transmitir el potencial ilimitado de la innovación

‘Imagina que nadie en esta estación de metro tuviese que sufrir nunca cáncer’. ‘Imagina un antibiótico para cada infección’. La Federación de la Industria Farmacéutica Europea (Efpia) y Farmaindustria han querido poner a la sociedad a pensar en cuánto podría lograr Europa si aprovechase el potencial ilimitado de la innovación.

Así es #Imagina, la nueva campaña de la patronal europea, a la que pertenece Farmaindustria, y que se basa en imágenes y vídeos difundidos especialmente a través de la web y redes sociales.

La web, un espacio específico dentro de Farmaindustria (accede aquí), explica a los ciudadanos lo que las compañías farmacéuticas podrían aportar, en un entorno legislativo adecuado, para favorecer el acceso de todos los europeos a los nuevos medicamentos de forma rápida y equitativa, mejorar la competitividad y la resiliencia de la región.

Durante las próximas semanas y con los hashtags #Imagina e #Imagine, Farmaindustria continuará con la difusión de la campaña en sus redes sociales, en línea con los demás países de la Unión Europea y de forma previa a las negociaciones en torno a la Estrategia Farmacéutica Europea y previa a las elecciones comunitarias del próximo mes de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner