URIAGE tiene la solución para eliminar ese granito sorpresa

¿Cuántas veces nos ha salido un granito en el momento más inoportuno y hemos buscado cómo eliminarlo utilizando remedios caseros? Desde pasta de dientes pasando por árbol de té hasta aloe vera puro. 

Podemos cuidar nuestra piel al máximo nivel, pero cuando menos lo esperamos aparece ese grano inoportuno. No hablamos de piel grasa con tendencia acneica, sino de esas espinillas que aparecen de repente.

El acné adulto es más común de lo que pensamos y no solo se da en pieles grasas. Muchas veces, la aparición del acné se debe a una mala alimentación, cremas que aporten un porcentaje de grasa más alto de lo que pensamos, una limpieza de la piel insuficiente que puede llegar a obstruir los poros, e incluso, el estrés y las propias hormonas. 

Si buscas una solución rápida y eficaz que acabe con ese grano, Uriage tiene un producto que te va a salvar en estas ocasiones: la pasta SOS de Hyséac, un cuidado de aplicación localizada que actúa desde la primera noche acelerando el proceso de maduración de los granos para favorecer su rápida desaparición.

Otra alternativa es el Bi-Stick antimperfecciones de Uriage que, por un lado, seca el grano y, por el otro, disimula la imperfección. El tamaño es perfecto para llevar en el bolso.

Dos tratamientos de aplicación sencilla y rápida

HYSÉAC – PASTA SOS

La pasta SOS actúa desde la primera noche acelerando el proceso de maduración de los granos para favorecer su rápida desaparición.

Actúa en los granos gracias a su fórmula que asocia la acción del aceite de esquisto purificante, con la arcilla verde absorbente, y el zinc. 

Además, gracias a su ingrediente estrella, el Agua Termal de Uriage, permite calmar la piel.

Modo de empleo

Aplicar por la noche de forma localizada en los granos, dejar actuar y aclarar por la mañana. Si es necesario, repetir la aplicación la noche siguiente.

HYSÉAC – BI-STICK

La eficacia de HYSÉAC Bi-Stick tiene truco: este tratamiento, de aplicación sencilla y rápida, ejerce dos acciones complementarias:

1.- Seca: La loción hidroalcohólica, enriquecida con activos querratolíticos y seborreguladores secan la imperfección.

2.- Disimula: Esta barra correctora con color, contiene polvos efecto luminoso y aterciopelado, que disimula la imperfección, al tiempo que calma y purifica gracias al complejo TLR-2Regul® y un agente antibacteriano.

Una solución imprescindible que se puede llevar a cualquier parte para mantener la piel impecable en todo momento.

Modo de empleo:

Aplicar la loción sobre el área deseada y dejar secar unos segundos. A continuación, aplicar el stick sobre la imperfección y difuminar con delicadeza. Renovar con ligeros toques hasta 4 veces al día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner