Conseguir una piel luminosa y radiante es un deseo común que afecta a todas las mujeres, pero ese resplandor que todos buscamos únicamente se consigue con una tez unificada, armoniosa y de textura regular. Esto se debe a que la gran mayoría tenemos manchas en la piel: zonas hiperpigmentadas o un tono irregular que se potencia mucho más durante el verano.
Seguramente habrás seguido todas las recomendaciones para cuidar la piel del sol utilizando protector solar y teniendo precaución en la franja horaria más peligrosa para evitar la aparición de alguna mancha sobre el rostro. Sin embargo, el otoño es una de las estaciones del año donde más aumentan las consultas dermatológicas.
¿Por qué aparecen las manchas? Hablamos de hiperpigmentación o manchas oscuras cuando existe un desequilibrio en la pigmentación y la producción de melanina es anormalmente excesiva.
Esto ocurre como respuesta de la piel a las agresiones externas o internas. Pero la exposición a los rayos UV no es el único factor: el estrés, el desequilibro hormonal o la inflamación también pueden ser la causa.
Sin embargo, el daño solar acumulado a lo largo de los años es la causa principal de la aparición de estas manchas, que aparecen como hiperpigmentaciones en las zonas más expuestas como la cara o el escote. La buena noticia es que con algunos cambios en nuestra rutina de belleza puede ayudar a reducirlas al máximo.
La Vitamina C es un antioxidante natural que ayuda reducir las líneas de expresión que se van formando con los años, posee una acción antiinflamatoria y ayuda a eliminar las manchas del rostro. Uriage, tiene el sérum con este ingrediente que cumple con todas las características para conseguir una piel luminosa.
Unifica, alisa e ilumina
El nuevo Sérum de Uriage se une a la familia DÉPIDERM, una gama de productos enfocados en devolver a la piel su luminosidad y su aspecto uniforme.
Este sérum incluye un complejo innovador y 100% de origen natural para corregir las manchas: Mela Technology. Este complejo contiene 3 potentes ingredientes activos despigmentantes, calmantes y antioxidantes para una acción antimanchas reforzada:
1. Extracto de guisante y sacarosa: ayuda a reducir las manchas oscuras y contiene agentes calmantes que ayudan a mantener una piel saludable.
2. Enoxolona: Calma y tiene acción anti-radicales libres
3. Agua termal de Uriage, con acción antiinflamantoria y anti-radicales libres que hidrata, calma y protege el ADN.
Otro activo que contiene este nuevo sérum y que es esencial para limitar las manchas es la Vitamina C estabilizada:
• Inhibe la producción de melanina, limita las manchas pigmentarias, unifica e ilumina el tono.
• Potente antioxidante, ayuda a proteger la piel contra el daño causado por los radicales libres.
• Mejora la textura y el brillo de la piel.
La vitamina C estabilizada no se degrada y por lo tanto tiene una eficacia constante y óptima en el tiempo. También es menos irritante y completamente compatible con pieles sensibles.
Un ingrediente que potencia la eficacia del sérum: Niacinamida, un ingrediente activo que ayuda a atenuar las manchas oscuras y unificar el tono de la piel.
Sérum antimanchas Booster Iluminador – DÉPIDERM
Este sérum, elaborado con un 94% de ingredientes de origen natural, reduce visiblemente las manchas, unifica e ilumina la piel. Potencia la luminosidad del rostro con una textura ligera y confortable para todos los tipos de piel, incluso sensibles.
Este sérum combina una fórmula base, Mela Technology con un complejo de Vitamina C* y Niacinamida para una acción correctora y preventiva de las manchas.
Un auténtico cóctel de alta eficacia, es el primer paso de una rutina completa para un #SKINGLOW total.
Resultados: 88% piel unificada, 94% piel lisa y 81% piel luminosa.
Manchas reducidas en 28 días***
Aplicar sobre el rostro de 2 a 3 gotas por la mañana y por la noche sobre la piel perfectamente limpia y seca.