Uno de los mayores problemas del verano es el impacto que los rayos solares pueden tener en nuestra piel. Una de las circunstancias en las que el cuidado debe ser aún mayor es si tu piel tiene manchas. Por ello protegerla del posible daño de los rayos UV y UVB, así como de la luz azul debería ser la principal prioridad en estos meses de altas temperaturas. Un consejo para proteger las pieles con manchas del sol sería utilizar cremas especificas para proteger y prevenir la aparición de más manchas en la piel.
Algunos consejos para cuidarte del sol:
– Usa protección solar específica de muy alta protección todos los días, poniendo énfasis en las áreas con manchas.
– Evita la exposición al sol en las horas más intensas, buscando la sombra siempre que sea posible
– Aplica protector en zonas olvidadas como labios, orejas, manos, cuero cabelludo…
Bariésun Fluido Antimanchas SPF50+
Bariésun combina un complejo de filtros de muy alto rendimiento y dos patentes dermatológicas para proteger la piel, prevenir el daño celular y el fotoenvejecimiento causado por los rayos UVA y UVB y la luz azul.
Este fluido de muy alta protección ayuda a prevenir la aparición de manchas marrones y protege las zonas tratadas con un procedimiento dermatológico (láser, peelings superficiales, etc.). Su acción correctora reduce los defectos de pigmentación.
DÉPIDERM – TRATAMIENTO INTENSIVO ANTIMANCHAS
Este tratamiento intensivo antimanchas corrige manchas, afina la textura y unifica el tono de la piel.
Sin perfume, no comedogénico, fórmula testada dermatológicamente, este producto de cuidado facial es apto para todos los tipos de piel, incluso sensibles.
Corrige las manchas e hiperpigmentaciones y ayuda a prevenir su reaparición.
Cada día, las manchas se reducen, la textura de la piel se afina y la tez se unifica.