a camomila es una planta que tradicionalmente se ha utilizado con fines medicinales y cosméticos. Tantos son sus beneficios que a día de hoy se sigue utilizando como ingrediente principal en muchos productos para el cuidado de la piel.
La principal característica de la camomila es que tiene propiedades calmantes y relajantes para la piel, por lo que las pieles sensibles siempre suelen recurrir a este ingrediente. Además de proporcionar alivio, posee otras propiedades como:
- Calma el picor y la irritación, especialmente en las pieles que sufren dermatitis.
- Ayuda a la cicatrización de las heridas
- Es antioxidante: Ayuda a neutralizar los radicales libres, contribuyendo a reducir los signos de la edad
- Limpia la piel: ayuda a eliminar la suciedad, grasa e impurezas de la piel
De cara a la primavera, los productos que contengan camomila serán perfectos para cuidar tu piel, ya que comienza la temporada de alergias y la piel sufre mucha irritación y rojeces.
Desde Darphin, te ofrecemos la leche limpiadora a la camomila, de la gama Intral. Esta emulsión conseguirá calmar tu piel a la vez que la deja profundamente limpia. ¡No te lo puedes perder!
INTRAL
LECHE LIMPIADORA A LA CAMOMILA
La Leche Limpiadora a la Camomila es un limpiador facial ultrasuave formulado con un 86 % de ingredientes de origen natural. Esta emulsión lechosa suaviza y calma instantáneamente la piel mientras la limpia profundamente. Los extractos de camomila y majuelo calman la piel y la dejan limpia, fresca y suave.