El colágeno es una proteína que produce nuestro cuerpo de forma natural. Ayuda a reducir las arrugas y la flacidez de la piel, pero a medida que pasa el tiempo, nuestro organismo reduce su producción, por eso, se ha convertido en el ingrediente estrella de los cosméticos que luchan contra el envejecimiento.
Normalmente, este colágeno extra que introducimos en nuestra piel, se trata de colágeno de origen animal (lo más común es que proceda de vacuno o de pescado), pero si estás buscando dejar de lado el consumo de productos animales, te presentamos la solución: Colágeno vegetal.
El concepto de “colágeno vegetal” no proporciona una fuente de colágeno directa al organismo, sino que este suplemento hace que se estimule la producción natural de nuestro propio colágeno. Así, obtendremos unos resultados parecidos a los que proporciona el colágeno animal pero utilizando nuestro propio colágeno.
Desde Apivita, presentamos la nueva línea BEEVINE ELIXIR, formulada con colágeno vegetal para luchar contra los signos de la edad. El sérum BEEVINE ELIXIR SÉRUM Lift Activador de Firmeza con un 91% de ingredientes de origen natural, aportará a la piel luminosidad y vitalidad. ¡Te va a encantar!
BEEVINE ELIXIR
SÉRUM LIFT ACTIVADOR DE FIRMEZA
91% de ingredientes de origen natural
- Un elixir concentrado para rejuvenecer y suavizar la piel instantáneamente con efecto lifting.
- Rellena las arrugas a 3 niveles: número, superficie y profundidad, proporciona firmeza y refuerza la elasticidad, a la vez que redefine el óvalo facial. Todo ello gracias a
PROPOLIFT Complex y al colágeno vegetal. - Hidrata y rellena la piel gracias al ácido hialurónico.
- Gracias a la Niacinamida al 5% aporta luminosidad a la piel
y unifica el tono. - Dermatológicamente testado y no comedogénico.
Aplicar mañana y/o noche sobre la piel limpia. Para maximizar resultados, aplicar posteriormente BEEVINE ELIXIR Crema Lift.