Con el frío, la piel se seca mucho y puede que se produzcan irritaciones, picor o incluso escozor. Además, la piel del rostro, la del cuello y la de las manos es la que más sufre debido a que está más expuesta.
Por esto, debemos utilizar productos que contengan ingredientes naturales y aprovecharnos de los beneficios que nos da la cosmética natural. La manteca de Karité es uno de los ingredientes que más hidratación proporcionan a la piel y por eso, será tu mejor aliado de cara al invierno. Posee cantidad de ácidos grasos y tiene propiedades curativas, antioxidantes e hidratantes.
De cara al frío, la manteca de Karité podrá proporcionarte una protección, ya que sus ácidos grasos crean una potente película protectora para aislar la piel del viento y las temperaturas extremas.
Desde Darphin, te proponemos la crema rica de la gama de Hydraskin, que proporciona una hidratación profunda y posee ingredientes naturales que cuidarán tu piel durante todo el invierno.
HYDRASKIN CREMA RICA
Hydraskin Rich es una hidratante cremosa ideal para pieles secas. La textura nutritiva incluye manteca de karité, salicornia herbácea y lavanda mariposa e incorpora la tecnología HYDRA-STRUCTURE:tm: que activa los mecanismos hidratantes naturales de la piel y la protege contra la pérdida de hidratación.