Si hay un producto que lleva más de 140 años en la farmacia española cosechando éxitos es el Bálsamo Dermo-Suavina Original. Sin duda un must que no puede faltar en ninguna rutina de cuidado labial. Lo cierto es que se trata de un producto multiusos que tiene diversas formas de utilización en el ámbito de belleza y el cuidado de la piel que funcionan:
1. Labios: el aliado perfecto para hidratar y cuidar los labios con la fórmula top secret con más éxito de la farmacia española.
2. Brillo: perfecto para aportar un brillo sutil y un aspecto muy favorecedor a labios y mejillas.
3. La clave de tu mirada: Sin duda el producto top para conseguir unas cejas definidas y suaves.
4. ¡El cuidado 10 para tus manos!: hidrata cutículas y zonas secas de las manos.
5. El truco para tus pies: ideal para evitar rozaduras y suavizar los talones ásperos y agrietados.
Vicente Calduch, CEO de Laboratorios Calduch, quinta generación de estos laboratorios, creadores del bálsamo centenario Dermo-Suavina, asegura que “el Bálsamo Original Dermo-Suavina es sin duda el superventas de nuestra marca. Aunque nació sin ser un producto multiusos, lo cierto es que década tras década nuestros consumidores nos han dado multitud de trucos para utilizarlo. A nosotros nos encanta que le den tantas vidas a nuestro producto icónico, que además es apto para todo tipo de pieles, incluso las más delicadas”.
DERMO- SUAVINA Bálsamo Original – PVPR 10 ml: 2,60 €.
El Bálsamo Dermo-Suavina Original, de Laboratorios Calduch, fórmula que data del año 1880, está compuesto por una base grasa y un perfume elaborado con aceites esenciales de plantas y frutas mediterráneas 100% de origen natural, como son la naranja, el limón o la mandarina, junto al mentol. Su agradable aroma cítrico y mentolado aporta un efecto de labios suaves y frescos.
Este bálsamo hidratante único ayuda a reparar, hidratar y proteger los labios y mucosas dañados por un exceso de sequedad provocado por procesos gripales, catarrales, rinitis (y el consiguiente uso continuado de pañuelos). Especialmente indicado para reparar los labios ante el frío, el viento y la sequedad. Libre de conservantes y emulsionantes. Producto testado dermatológicamente.