El palisandro o palo de rosa es un árbol originario de India aunque también podemos encontrarlo en Brasil. Posee propiedades beneficiosas para la cosmética e incluso la medicina, lo que lo convierte en un árbol muy demandado.
La esencia de palisandro posee un alto contenido en linalol, un compuesto que ayuda a liberar vitamina E, aportando numerosos beneficios a la esencia:
- Combate la oxidación celular reduciendo la apariencia de arrugas y líneas de expresión.
- Este compuesto posee propiedades relajantes y ansiolíticas.
- Mejora la elasticidad de la piel.
- Lucha por el rejuvenecimiento del rostro.
- Aporta luminosidad a la piel.
- Trata el acné gracias a su acción antiséptica.
- Es un excelente hidratante, por lo que es el mejor aliado para las pieles secas.
Como ves, esta esencia es ideal para tratar las pieles maduras, ya que los principales problemas que sufren son la deshidratación y la pérdida de elasticidad y luminosidad.
El Bálsamo Limpiador Aromático al Palo de Rosa de la línea Eclat Sublime de Darphin posee una combinación de palisandro, salvia y aceite de Marula que atrapa y elimina las impurezas a la vez que alivia la tirantez y nutre la piel. ¡Te encantará!
ECLAT SUBLIME – BÁLSAMO LIMPIADOR AROMÁTICO AL PALO DE ROSA
Limpia, ilumina y suaviza
Bálsamo Limpiador Aromático al Palo de Rosa es un limpiador suave de uso diario que ayuda a eliminar en profundidad las impurezas, el maquillaje y la contaminación dejando la piel nutrida, con confort y aspecto saludable. Formulado con Palo de Rosa, Salvia y Marula, este limpiador no comedogénico alivia la sensación de tirantez y sequedad sin alterar el pH de la piel.
APLICACIÓN:
Bálsamo Limpiador Aromático al Palo de Rosa es un bálsamo opulento que se funde en un aceite al masajearlo sobre la piel y se transforma en una leche sedosa al contacto con el agua. Calentar una pequeña cantidad de bálsamo en la palma de la mano. Extender sobre la piel seca, evitando el contorno de ojos, masajeando suavemente para ayudar a disolver el maquillaje e impurezas. Una vez que el bálsamo se haya transformado en textura oleosa, agregar agua tibia e incorporarla masajeando con la yema de los dedos. Siga masajeando la piel y observe cómo el aceite se emulsiona. Aclarar con agua tibia. Secar a toques, sin frotar.