El retinol es un derivado de la Vitamina A en forma de activo cosmético que pertenece a la familia de los retinoides. Se trata de un excelente regenerador celular que tiene la capacidad de estimular la producción de colágeno y ácido hialurónico aportando múltiples beneficios a nuestra piel.
Gracias a su gran valor a nivel molecular tiene una extraordinaria capacidad para mejorar la textura y aspecto de la piel. Destacando su poder para combatir las arrugas y líneas de expresión, aclarar las manchas, regular el acné y exceso de grasa, y aportar luminosidad e hidratación al rostro.
En cuanto a su uso, es importante que inicies de forma progresiva, aumentando la dosis a medida que tu piel se vaya acostumbrando al producto. Lo ideal es usar los cosméticos con retinol por la noche, aprovechando que la piel realiza los procesos naturales de reparación y regeneración.
Para su aplicación, extendemos sobre la piel limpia y seca, sin abusar de la cantidad, y realizando pequeños movimientos con las yemas de los dedos. Evitando las áreas más sensibles del rostro, como el contorno de ojos o los labios.
Se considera el cosmético de renovación celular por excelencia, indicado para combatir los signos de la edad y el daño solar. Desde Darphin te presentamos nuestro producto de retinol estrella, unas cápsulas de gran eficacia para lucir un cutis rejuvenecido y luminoso.
ÉCLAT SUBLIME
CÁPSULAS DE RETINOL REJUVENECEDOR
Una cápsula al día mantiene alejadas las arrugas.
Este concentrado de aceite intensivo durante la noche ofrece resultados visibles inmediatos. Nuestra fórmula de retinol reduce significativamente las arrugas visibles, suaviza e hidrata la piel.
Las cápsulas tienen el poder de transformar tu piel durante la noche, el 88% de las mujeres experimentaron una mejora significativa en la suavidad de su piel después de una sola aplicación durante la noche*.
Esta maravillosa fórmula con un 98 % de ingredientes de origen natural** utiliza retinol para mejorar la renovación celular y reforzar el colágeno natural de la piel. Nuestro producto utiliza ácidos oleicos para ayudar a optimizar la entrega de ingredientes a la piel.
El retinol activador de la juventud se combina con una mezcla de aceites botánicos para lograr una piel más suave y de aspecto más juvenil. La piel queda nutrida y rejuvenecida, con una textura visiblemente mejorada.