Personas invisibles se citan ante el Ministerio de Sanidad para evidenciar cómo se sienten los pacientes con cáncer de pulmón
La entrada al Ministerio de Sanidad ha sido el escenario de una llamativa reivindicación esta mañana. Un grupo de personas invisibles se han congregado ante sus puertas para evidenciar cómo se sienten las personas afectadas de cáncer de pulmón en nuestro país, en el que cada año se diagnostican más de 30.000 nuevos casos y…
