Otoño es la mejor época para tratar las manchas. Después de las vacaciones de verano solemos hiperpigmentar mucho más la piel debido a la exposición solar y si ya tenemos manchas (sean del tipo que sean: desde melasma, lentigos, hiperpigmentación postinflamatoria…) éstas pueden agrandar su tamaño al entrar en contacto directo con el sol (aunque utilicemos protección solar 50+).
Para limitar su extensión y prevenir su reaparición, BABÉ posee una formulación específica que logra tratar las manchas, unificar el tono y aportar luminosidad.
Control Fluid Depigment+: este fluido de textura ligera logra tratar las manchas, mejorar la apariencia y el tono en tan solo 28 días. “Está indicado para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles y, aunque después de verano se recomiende aplicar productos despigmentantes, Control Fluid Depigment+ de BABÉ puede utilizarse durante todo el año y, siempre, dos veces al día: por la mañana y por la noche”, señala Marta Morais López, farmacéutica y product trainer de BABÉ.
LOS PRINCIPIOS ACTIVOS DE LA FÓRMULA
Azeloglicina: es la combinación de una molécula de ácido azelaico con dos de glicina para que sea mucho más tolerante con la piel. “Este activo previene la síntesis de melanina a través de la inhibición de la tirosinasa, aportando uniformidad al tono de la piel. También reduce la hiperactividad de los melanocitos y suaviza e hidrata la piel”, comenta Marta Morais López, farmacéutica y producto trainer de BABÉ.
Hexilresorcinol: este ingrediente inhibe la melanogénesis y se incluye en esta fórmula por sus propiedades ‘aclarantes’ contra el melanocito. Logra unificar el tono y proteger la piel de los radicales libres.
Vitamina C Estable: BABÉ incluye el Ácido ascórbico y glutatión conjugados en submicropartículas de oro para garantizar una mejor penetración. Es una molécula altamente estable con buena tolerancia en todos los tipos de piel, incluso las más sensibles. “Con la vitamina C logramos reducir la hiperpigmentación, unificar el tono y aportar luminosidad”, señala Marta Morais López, farmacéutica y product trainer de BABÉ.
Ácido láctico liposomado: exfoliante suave que favorece la renovación celular y la hidratación, eliminando células muertas. “El liposoma permite una liberación progresiva del ácido láctico para que penetre mejor y evita también su disociación”, comenta la experta.
Postbiótico: favorece el equilibrio y la recuperación del microbioma cutáneo. También mejora rápidamente la hidratación de la piel y refuerza su función barrera.
Control Fluid Depigment+ de BABÉ también posee niacinamida, d-pantenol, carnosina y ácido hialurónico. Un cóctel de ingredientes que logran cuidar al 100% todas las capas de la piel mientras los activos despigmentantes actúan barriendo las manchas.
Modo de empleo
Aplicar dos veces al día, mañana y noche, sobre la piel de rostro, cuello y escote mediante un suave masaje. Evitar el contacto con los ojos.
Resultados:
“Control Fluid Depigment+ de BABÉ logra resultados visibles en tan solo 28 días si se aplica de manera constante dos veces al día”, afirma Marta Morais López, farmacéutica y product trainer de BABÉ.
Recomendación BABÉ: “En tratamientos cosméticos despigmentantes los resultados no suelen ser permanentes. La hiperpigmentación puede reaparecer con la exposición solar, el envejecimiento de la piel, cambios hromonales… Además, los resultados de la despigmentación pueden varias según el tipo de piel. Así que para mantenerlos en el tiempo debemos realizar una rutina constante sin olvidarnos de aplicar protección solar durante todo el año”, señala Marta Morais López, farmacéutica y product trainer de BABÉ.
VENTA EN FARMACIAS
BABÉ es una marca que nace en la farmacia, fundada por farmacéuticos y que confía en la prescripción farmacéutica como canal para acercar la dermocosmética de calidad a las personas. Puedes encontrar los productos de BABÉ en tu farmacia más cercana.