No todos los exfoliantes son iguales, FARMA DORSCH te descubre las 6 características imprescindibles que deben cumplir y el producto que cumple todas ellas, DERMO PEEL.
1. CON PARTÍCULAS EXFOLIANTES ESFÉRICAS
La forma de las partículas exfoliantes juega un papel muy importante y solo las esféricas garantizan no arañar la piel.
2. BIODEGRADABLE
El uso de productos que garanticen la biodegradabilidad de las partículas exfoliantes –y del resto de la fórmula- es imprescindible para el cuidado del medioambiente.
3. CON BASE HIDRATANTE
De esta manera la piel quedará hidratada y luminosa después de la exfoliación.
4. CON ACTIVOS EXFOLIANTES
Busca aquellas fórmulas que sumen a la exfoliación mecánica, una exfoliación química suave y respetuosa como la niacinamida o los alfahidroxiácidos.
5. CAPAZ DE REFORZAR EL BRONCEADO.
Elige exfoliantes que incorporen antioxidantes y betacaronetos como la zanahoria que ayuden a potenciar el bronceado.
6. CON INGREDIENTES LIMPIOS.
Opta por fórmulas clean respetuosas con la piel.
DERMO PEEL, EL EXFOLIANTE CON NIACINAMIDA IMPRESCINDIBLE DEL VERANO
Apto para rostro y cuerpo y testado dermatológicamente para pieles sensibles, el exfoliante de FARMA DORSCH hidrata, revitaliza, renueva y transforma la textura de la piel gracias a la combinación de hueso de aceituna, alfahidroxiácidos, antioxidantes y uno de los activos más versátiles y demandados de la cosmética: la niacinamida.
Orgánico y con más de un 99% de clean ingredients, exfolia suavemente, pero de manera efectiva gracias a sus microesferas que no irritan, al mismo tiempo que proporciona una hidratación profunda, dejando la piel visiblemente luminosa.
Su fórmula biodegradable y altamente hidratante, no necesita aclarado: las partículas se desprenden solas, dejando la piel limpia y suave. DERMO PEEL está certificado por el organismo EWGTM, la prestigiosa certificación internacional 100% independiente y transparente que, con su sello, garantiza que solo recibes lo mejor en el cuidado de la piel.