RINGANA te comparte los pasos para ayudar a la recuperación de tu piel después de una jornada al sol.
Y es que a quién no le encanta un día lleno de sol y diversión en la piscina o en la playa: ¡esto sí que es un verano perfecto! Pero al finalizar el día es muy importante retirar en profundidad la crema solar al final del día para cuidar y proteger la piel de nuestro rostro.
¿Por qué es importante retirar el protector solar por la noche?
El rostro, la parte del cuerpo más expuesta al sol, necesita un cuidado facial especialmente delicado. Sin embargo, el encanto de la jornada al sol sigue haciéndose notar mucho tiempo después de oscurecer, lo cual tiene sus efectos negativos: si no se retira por la noche, la crema solar aplicada con esmero puede originar poros obturados, piel seca y posibles impurezas cutáneas. Por este motivo, nuestra piel necesita esta fase de cuidado para poderse regenerar y lucir en todo su esplendor. Al mimar nuestra piel, le permitimos recuperarse de los esfuerzos del día.
1º paso: espumar
Comienza con una ducha suave, usando por ejemplo nuestro FRESH body wash. Una pequeña cantidad limpia la piel suavemente y en profundidad, hidratándola y refrescándola al mismo tiempo. El complejo NBC7 refuerza la barrera dérmica, ayudando a calmar y equilibrar la piel. La mejor opción para la parte sensible –el rostro– es la leche de limpieza FRESH cleanser, que elimina partículas de suciedad suavemente y en profundidad, cuidando la piel e hidratándola durante la limpieza.
2º paso: masajear suavemente Masajea ambos productos en la piel humedecida dibujando movimientos circulares. De este modo se desprenderán y eliminarán los restos de crema solar y suciedad.
3º paso: aclarar en profundidad
Aclara el cuerpo y el rostro profusamente con suficiente agua caliente. Presta atención a retirar totalmente todos los restos.
4º paso: secar suavemente
Da golpecitos leves en tu rostro con una toalla suave, evitando fricciones innecesarias y manteniendo la humedad natural de tu piel. Para terminar, puedes aplicar nuestro tónico facial FRESH tonic calm en el rostro, cuello y escote para apoyar el pH natural de tu piel.
5º paso: lo mejor para el final con FRESH after sun & tan booster
El FRESH after sun & tan booster es el cuidado hidratante ideal después de tomar el sol que refuerza el bronceado adicionalmente. Además, este tratamiento calma la piel, evita inflamaciones e hidrata. Estimula la regeneración de la piel después de entrar en contacto con el sol, aportando una sensación agradable.
Después de una larga jornada de baño es imprescindible un buen cuidado para calmar, regenerar y proteger la piel de impurezas. Los productos FRESH convierten la limpieza en un ritual mágico que te aporta una sensación radiante en la piel. Así podrás disfrutar del verano por todo lo alto sin dejar de lado las necesidades de tu piel.