Por qué el aftersun se ha convertido en tu mayor aliado después de la exposición solar

El cuidado de la piel tras la exposición al sol es clave para mantenerla sana e hidratada y, para ello, es imprescindible tener una rutina para tratar la piel tras la radiación solar. Muchas veces, detrás de ese bonito bronceado se esconde una tez seca, causante del envejecimiento prematuro.

Tras un día intenso de tomar el sol es importante darse una ducha de agua fría, lo que permitirá bajar la temperatura de la piel y no la resecará. Después, uno de los productos clave que debemos aplicar es el aftersun, ya que se encarga de calmar la piel, repararla, rehidratarla y volverla mucho más fuerte frente a las exposiciones solares futuras.

Este producto combate directamente ante el mayor estrago que sufre nuestra piel tras tomar el sol: la deshidratación, que puede causar tirantez, escozor e incluso rojeces cuando la exposición ha sido más prolongada en el tiempo o no se ha utilizado protección solar.

Por lo general, el aftersun es presentando en una textura ligera, muy fácil de aplicar y su formulación cuenta con una gran cantidad de ingredientes calmantes destinados a cuidar y regenerar la piel. Desde Uriage, presentamos dos formatos, para que elijas el que más te guste.

Calma, hidrata y prolonga el bronceado

BARIÉSUN – BÁLSAMO REPARADOR

El formato bálsamo proporciona una sensación inmediata de confort a las pieles agredidas y resecas por el sol. Calma y devuelve a la piel su flexibilidad y suavidad para mantener un bronceado luminoso.

Su textura suave, fundente y agradablemente perfumada garantiza un renovado placer de uso cada vez que se aplica.

  • Acción calmante : El glicirretinato y el Agua Termal de Uriage calman intensamente la piel después de la exposición al sol.
  • Nutre intensamente: Enriquecido con Aquaspongines hidratantes y protectoras, este bálsamo proporciona una intensa protección contra la sequedad.
  • Acción prolongadora del bronceado : La piel se reestructura, prolongando y realzando un bronceado dorado.

BARIÉSUN – BRUMA CALMANTE AFTERSUN

El formato bruma proporciona una sensación inmediata de frescor y alivio a la piel irritada por el sol. La piel se rehidrata para prolongar y realzar el bronceado.

Su textura ultra fluida y agradablemente perfumada garantiza un renovado placer de uso cada vez que se aplica.

Potencia e intensifica sus activos calmantes, nutritivos y prolongadores del bronceado,  metiendo este producto en la nevera antes de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner