La marca de Hefame, ‘ia’, Interapothek, ha alcanzado el primer puesto del ranking de marcas exclusivas de farmacia (marcas propias de mayoristas) en la gama capilar, al ser la que mayor volumen de ventas alcanza en el sector, con una cifra que supera las 180.000 unidades vendidas en el último año. ‘ia’ se sitúa, además, en la segunda posición en la categoría de champús, donde compite con más de 100 marcas, entre las que se encuentran productos de fabricantes generales y exclusivos de farmacia.
Con unas ventas que superan las 100.000 unidades, los champús Uso Diario y Natural Cero han alcanzado la segunda posición en la escala por su versatilidad, al estar indicado para todo tipo de cabellos, su condición de uso frecuente y la incorporación de acondicionador en su fórmula. Destaca, además, el hecho de que su composición es respetuosa con el planeta.
Los productos de la marca ‘ia cuentan con el respaldo y el asesoramiento de farmacéuticos, que ponen su experiencia al servicio del desarrollo de nuevos productos, lo que permite anticipar cambios de tendencia de consumo y adaptar los productos a las necesidades del mercado. Dentro de su gama capilar ‘ia’ ofrece más de diez versiones, como su champú de keratina, anticaída, anticaspa o argán.
En los últimos años, ‘ia’ ha desarrollado una intensa política de reducción de la huella de carbono y ha consolidado su compromiso con el cuidado del medioambiente, con estrategias como el diseño de fórmulas que generan un bajo impacto en ecosistemas acuáticos.
La marca lleva actualmente su compromiso con la calidad y con la sostenibilidad a más de 12.000 farmacias en 24 países, en los que cuenta con más de 4.500 espacios en el punto de venta. El diseño de sus productos le ha llevado a ser reconocida con una docena de galardones internacionales.