5 razones para elegir el fotoprotector Velvet

Año tras año, por estas fechas, surge el mismo dilema: ¿qué fotoprotector es el mejor para llevar en la maleta estas vacaciones? Si bien es cierto que la protección solar debería formar parte de la rutina de cuidado de la piel durante todo el año, en verano, más aún, su uso no es una opción.  Frezyderm ha hecho una lista de las razones por las que correr a la farmacia más cercana a comprar Sun Screen Velvet.

  1. FOTOPROTECCIÓN DE AMPLIO ESPECTRO

Los protectores solares Velvet son protectores de amplio espectro, que protegen frente a las radiaciones UVA, UVB, IR y Luz visible, gracias a su sistema Photo inmune protective. Sumado a esto, tienen una textura de fácil aplicación y absorción gracias a sus cristales micro prismáticos, que le confieren un acabado aterciopelado y efecto segunda piel que atenúa arrugas e imperfecciones.

La farmacéutica y embajadora de Frezyderm, Rocío del Barrio, cuenta porqué elegirlos: “¡Los recomiendo a todos mis pacientes! Lo que más me gusta de estos protectores, es la alta protección que ofrecen frente a todas las radiaciones solares y su efecto antioxidante. Además, al ser no comedogénico es ideal para las pieles mixtas y grasas.”

  • COSMETICIDAD Y APLICACIÓN

Su textura transparente no deja marcas blancas y su aplicación es rapidísima, en tan solo 6 segundos se ha absorbido completamente. Una acción cosmética única que se extiende de manera uniforme con un solo toque. Gracias a la revolucionaria e innovadora tecnología Second Skin deja una sensación aterciopelada y no grasa en la piel, proporcionando un aspecto mate durante 6 horas.

  • RESISTENTE AL SUDOR Y AL AGUA

SUN SCREEN VELVET BODY LOTION SPF 50+ es resistente al agua y al sudor, lo que la hace ideal para hacer deporte, ir a la playa o la piscina. Aunque es importante reaplicar ya que puede irse en el roce de toallas, gorras…

  • ALTERNATIVA A LA BASE DE MAQUILLAJE

SUN SCREEN COLOR VELVET FACE CREAM SPF 50+ de Frezyderm es la alternativa perfecta a la base de maquillaje, ya que, además de proteger, cuenta con un color que se adapta a todos los tonos de piel para proporcionar una cobertura discreta y perfecta, dando como resultado una tez uniforme y sin imperfecciones.

Rocío del Barrio afirma: “Velvet con color se puede aplicar sin que se vea una cobertura pesada o poco natural, algo que no ocurre con casi ningún otro protector con color»

  •  ES TRATAMIENTO A LA VEZ QUE PROTECTOR SOLAR

Su fórmula mejora los mecanismos de reparación del ADN. Puede utilizarse en pieles con lunares y cicatrices. No contiene parabenos, perfume ni colorantes.

Gracias al filtro fotoestable DHHB la piel presenta:

  • -15% de arrugas finas
  • +15% de hidratación
  • +20% de elasticidad en la piel
  • 50% más poder antioxidante y un 50% más eficaz frente a radicales libres, siendo capaz de eliminar un 187% en comparación con otros filtros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner