No olvides adaptar tu botiquín para las vacaciones de verano

Con cada temporada, cambian las necesidades y las rutinas. Para que no falte de nada, y estar preparados ante imprevistos que puedan surgir, es importante adaptar el botiquín a las actividades que se van a llevar a cabo en cada estación, más aún en verano, cuando se suele estar lejos de casa.
Nadar, pasear, montar en bici y hasta subir montañas, durante las vacaciones de verano; además de huir del calor, se intenta disfrutar el destino sin parar y aprovechar el tiempo al máximo.

¡Sea cual sea el destino, URGO tiene los imprescindibles que no
pueden faltar en la maleta!

PARA LOS QUE BUSCAN UN CHAPUZÓN EN MODO PISCINA
Quedarse en la ciudad por trabajo, ir a un pueblo sin costa, odiar la arena… son muchos los motivos por los que los españoles optan por las piscinas para refrescarse durante estos meses de altas temperaturas. Es fácil contagiarse de hongos en esos lugares pero con un tratamiento a tiempo todo tiene solución.

Como anuncian en televisión, URGO UÑAS DAÑADAS FILMOGEL® ofrece una solución para el tratamiento de uñas dañadas por hongos y traumatismos. Regenera y protege las uñas dañadas de forma fácil y rápida. Es muy sencillo de utilizar gracias su formato en pincel y solo requiere una aplicación al día. Su fórmula innovadora a base de Hydroxypropylchitosan actúa en profundidad para proteger,
tratar y regenerar la uña.

PARA LOS AMANTES DEL DEPORTE DE AVENTURA

Senderismo, escalada, barranquismo, vía ferrata… si la adrenalina es lo suyo, la montaña les da muchas opciones para disfrutar de los
meses de verano.

Sin embargo, estos deportes pueden implicar algún rasguño o herida en zonas de difíciles de tratar como codos y rodillas. Para ese tipo de afección, URGO Apósito Spray Filmogel®, es el compañero de aventura perfecto. Gracias a su exclusiva tecnología, forma un film invisible para favorecer la cicatrización y proteger la herida. Resistente al agua y a los roces, permite a la piel respirar y optimiza el proceso natural de cicatrización.

¡Y OJO CON LOS INSECTOS!

En vacaciones se apuesta por la naturaleza, hábitat de los insectos. Para picaduras de mosquitos, avispas, abejas, tábanos, arañas, hormigas y ácaros, URGO Post Picaduras
Filmogel®
crea un film transparente que alivia a la vez que las trata.
Una vez aplicado, el producto forma una película transparente y resistente al agua que protege, evita el rascado y calma. Además, es apto para niños a partir de 1 año.

PARA LOS URBANITAS

Quien haya optado por pasar las vacaciones en alguna ciudad, probablemente dedique la mayor parte de ese tiempo a hacer turismo. ¡El contador de pasos va a echar humo!
Para que una ampolla no los pare, lo mejor es aplicar sobre éstas un apósito hidrocoloide como URGO Ampollas después de limpiar y secar la zona. Esto ayudará a aliviar el dolor y a que la ampolla cicatrice más rápido. Además, son cómodos y discretos gracias a su efecto segunda piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner