Factores como el clima frío y los cambios de temperatura al entrar en sitios con calefacción alta son factores que deshidratan la piel durante el invierno. Empezamos a notar que se cuartea, se seca, se forman grietas y se enrojece. Por ello, en esta época del año debemos prestar especial atención a la piel de nuestro cuerpo, ya que en muchas ocasiones suele ser la gran olvidada en los meses de frío.
Debemos tomar conciencia de la importancia de cuidar nuestro cuerpo sin escatimar con la hidratación en nuestra rutina diaria, prestando especial atención a las pieles secas y con tendencia atópica, ya que son las que más sufren en esta temporada del año.
Por último, para acompañar los cuidados de la piel, siempre es importante mantener una alimentación sana y equilibrada, dormir ocho horas diarias y hacer ejercicio todas las semanas.
Desde Uriage, queremos que tu piel esté cuidada durante toda la temporada de frío. Por eso, te recomendamos esta sencilla rutina corporal en dos pasos, especialmente pensada para pieles secas y con tendencia atópica, con las que notarás una mejora en la hidratación y el cuidado de tu cuerpo.
PASO 1
XÉMOSE – ACEITE LIMPIADOR CALMANTE
Este aceite limpiador protege contra la sequedad cutánea y calma las sensaciones de picor. Su espuma fina y extrasuave aporta un confort inmediato y duradero en pieles secas a muy secas.
NUTRE
Gracias a su alta concentración de glicerina, el aceite limpiador Xémose deja una película protectora no grasa que protege la piel contra las agresiones externas.
CALMA
Enriquecido con manteca de karité, calma y alivia las sensaciones de picor, las tiranteces y las molestias.
PASO 2
XEMOSE – BÁLSAMO OLEO-CALMANTE ANTI-PICOR
El producto ideal para pieles secas con tendencia al eccema atópico. Este bálsamo nutritivo y protector alivia instantáneamente el picor y hace que los picos de sequedad severa sean menos frecuentes. La textura única y transformadora de «bálsamo en aceite» deja una película protectora no grasa para aportar un confort duradero.
Su complejo nutritivo con un 10% de manteca de karité y aceite de Illipé ayuda a restaurar el confort y la elasticidad de la piel.
Hipoalergénico y sin perfume, es apto para toda la familia.