Cicalfate+, un sérum de reparación intensa

Pionero en el campo de la reparación, Cicalfate+ es el aliado perfecto para tratar las pieles irritadas y dañadas. Un indispensable para recuperar una piel sana y equilibrada. Eau Thermale Avène amplía su gama Cicalfate+ con una nueva referencia facial, inspirada en el Cicabeauty, cuyo objetivo es reforzar la barrera cutánea y las defensas naturales: un activo imprescindible de una piel sana.

La barrera cutánea: un escudo protector

Experta en reparación de la piel, Eau Thermale Avène ofrece una respuesta innovadora: Cicalfate+ Sérum Reparación Intensa. ¿Su misión? hidratar la piel y reparar la barrera cutánea en 1 día y restablecer los mecanismos de reparación de la piel a largo plazo, clave para tener una piel sana.

Piel reparada y reforzada

Cicalfate+ Sérum Reparación Intensa actúa en todas las capas de la barrera cutánea – la miocrobiota, el manto ácido y la barrera física- con un doble objetivo:

  • Reparar y reforzar la barrera cutánea a largo plazo.
  • Restaurar la capacidad de la piel para repararse en sólo tres semanas ¿El secreto? su fórmula detiene el ciclo de reacciones, permitiendo a la piel recuperar su capacidad natural de autodefensa, al mismo tiempo que la hidrata, calma y repara, recuperando su salud.

Una fórmula eficaz

Cicalfate+ Sérum Reparador Intenso:

  • El TRP regulin™, un activo patentado que actúa sobre la expresión de la interleukin-8, una citoquina pro-inflamatoria y disminuye así la reactividad cutánea y las sensaciones de incomodidad.
  • La Provitamina B5 dosificada al 1%, la concentración óptima para reforzar el film hidrolipídico y restaurar la barrera cutánea de las pieles fragilizadas o irritadas.
  • 85% de Agua Termal de Avène calmante ultra-concentrada, cuya composición única mejora el equilibrio del microbioma cutáneo.

Una fórmula de alta tolerancia adaptada a todo tipo de piel. Una textura de gel lácteo, ultraligera y con un sutil acabado aterciopelado. Sin perfume, sin siliconas, sin alcohol.

RESULTADOS COMPROBADOS:

  • INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE LA APLICACIÓN, EL 71% de los usuarios encuentran su piel más confortable y el 76% menos seca.
  • A LAS 3 SEMANAS, la capacidad de autoreparaciónde la piel se restaura. El 100% de los consumidores tiene una piel más flexible, más lisa, reparada y calmada. El 97% tiene la piel menos reactiva.
  • DESUES DE 3 SEMANAS de su uso, se demuestra una mejora en el umbral de tolerancia: -72% irritabilidad de la piel. El equilibrio de la barrera cutánea se restaura a largo plazo.

Una rutina focalizada

  • Cicalfate+ Sérum es el 1er paso de la rutina de cuidado para una piel sana. Se puede aplicar por la mañana y/o por la noche, como primer paso de la rutina de tratamiento, en la cara, el cuello y el contorno de los ojos, y puede combinarse con su tratamiento habitual (antienvejecimiento, antiimperfecciones, hidratantes, etc.) o con cualquier otro sérum, para aquellos que no puedan prescindir de él.
  • Para una acción reparadora, se utiliza en tratamientos por la mañana y por la noche durante un mes.
  • En verano, ideal bajo protector solar, también será un buen aliado cuando la piel haya sido agredida por la exposición al sol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner